Eres mi cielo…

Subiré peldaño a peldaño, tardaré, días o años, colocaré alas a mi espalda para emprender el vuelo y de esa forma poder tocar el cielo.

Eres mi estrella…

Seré la luna de tu galaxia, brillaré a tu lado, tan feliz jamás habré estado, lloraré por la mañana y por la noche sonreiré, échame de menos esta mañana pero que sepas que esta noche volveré. Me despediré del sol y haré contigo el eclipse lunar,
amada mía serás mi estrella polar.

Eres mi sol…

Y tus rayos yo seré, alumbraré contigo este cruel anochecer y me despediré contigo del viejo atardecer. Me arropas en los días de frío y te siento en los días de calor, dejé de llorar por amor demuestro mi tristeza con gotas de sudor. Gracias a ti lo veo todo con claridad, haces que solo vea luz y olvide la ciega oscuridad.

Eres mi vida…

Eres todo, mis momentos de alegría y de tristeza, capaz de hacer que mi corazón no desfallezca, motivo por el cual seguir despierto en este cuento, y cuando digo esto no miento y tampoco miento cuando digo que nunca jamás dejaría de quererte y cuando tu dejes de quererme serás muerte. Manejas mi estado de ánimo, puedes hacerme sacar la mayor de mis sonrisas y el mayor de mis lamentos.

Eres mi suerte…

Soy supersticioso por ser tú la suerte. Y por eso buscaré gatos negros, tendré envidia si la envidia mata, le daré una patada a cada lata y querré estar enterrado renaceré y estaré desterrado, me gusta abrir paraguas en lugares cerrados y no estaré loco por ti siendo cuerdo, todos los días me levantaré pisando fuerte con el pie izquierdo, haré que venga el mal volcando la sal, que me hagan un mal de ojo o que me dejen el ojo mal, retaré a la vida y el día anterior al que nos casemos de blanco te veré vestida.

Eres parte fundamental en mi vida, simplemente sin ti no la llamaría vida.

Alejandro García, El significado de ser tú en mi vida.

0 comentarios:

Podría ser...

Comparaciones que intentan ser odiosas o diosas que intentan comparar.