Volviendo al pasado sin nada y regresando con todo.

Cuantas veces me he arrepentido por no haberla conocido antes, de ese modo todo sería tan perfecto yo sería el primero en su vida, no me cambiaría por nadie, contaríamos de años en años en vez de meses en meses, de haberla conocido antes no estaría sufriendo lo que sufro, no me cambiaría por nadie ni por nada, sería como si solo existiera yo, hablando de tipos de hombres sería yo y todos los demás. Ojala pudiera volver a mi infancia y decirme a mi yo del pasado que te conociera, le contaría todas tus virtudes y defectos, tus manías, lo que te gusta y lo que odias, haría de mi yo del pasado la persona perfecta para ti, invitaría a mi yo del pasado a conocerte a saber enamorarse mirando algo más que un físico, de esa forma en estos momentos hablando de tipos de mujeres sería ella y todas las demás. Siempre me he preguntado cuantas cosas deben ocurrir para que dos personas se conozcan, es algo extraño, ¿Por qué tú te acuerdas como la conociste? ¿Te acuerdas cómo fue? ¿Te acuerdas de la primera palabra que te dijo? ¿Te acuerdas de su rostro la primera vez que te vio? ¿Te acuerdas donde fue? Muchas preguntas se me ocurrirían en este momento, pero si a estas preguntas le pones respuestas y las respondes con toda claridad, esa persona, sería una de las personas más importantes de tu vida.

Alejandro García, Para mi solo existen dos tipos de mujer tú y todas las demás.

Drogadicto a tus sentidos

Soy tan idiota y a veces tan bueno que cada vez que te perdono luego me arrepiento al momento, al momento es cuando tú olvidas tus falsos juramentos, pero recaes en tus lamentos y yo recaigo de nuevo te perdono porque soy tonto y bueno. Soy tan idiota por recaer en esta droga, tú y tu corazón dos arrepentidos y yo me he vuelto drogadicto a tus sentidos. Esa materia que inhalo, constante en mi pensamiento, esa materia tu aliento, sustancia adictiva, esa sustancia tu saliva, esa droga que agujerea mis brazos, mi droga tus abrazos. Y otra razón más perdida, razón de vida, desconozco esta vida y esta intensa adicción, se perdió mi razón atrayendo a la sinrazón, estoy loco vuelvo loco al corazón, muerte, sensación muy parecida sin materia adquirida, busco mi razón de vida desaparecida. Podéis llamarme yonki si os apetece, vivo en una calle ancha pero sobrado de estrecheces, me has manchado sin solución a limpiarme, me has marcado el cuerpo de manchas de una materia adictiva que engancha. Y en mis brazos no hay marcas, en mi brazo una gangrena de penas que llega hasta mis venas y me vuelve adicto por culpa de esa materia me he vuelto drogadicto aunque he adelgazado con un régimen de dolor muy estricto. Me miro en el espejo y mi rostro no aparece, era lunes no martes ni viernes trece, si desintoxicarme yo pudiese pero esa droga me pertenece aunque sé que no me favorece, que mi salud decrece, mi corazón se estremece si esa droga yo tuviese aumentaría el murmullo sería drogadicto pero con orgullo. No manchen mi nombre que no estoy en la lista de proyecto hombre.

Alejandro García, Tengo la intención de recaer…

2012

Según la ciencia me quedan dos años contigo, voy aprovechar cada segundo a tu lado, no perderé el tiempo pensando si me quieres o no, te abrazaré y me costará soltarte porque sé que mis abrazos contigo están contados, puedo saber cuánto tiempo tendré antes de despedirme de ti, se está agotando nuestro tiempo, mi vida es un constante contrarreloj y el tiempo no me espera, debemos matar el tiempo como sea, no dejaré palabras mudas en mi interior, palabras que no quiero dejarlas apartadas antes de un final, no habrá tiempo para enfados, ni reproches, todo nuestro tiempo quedará aprovechado, haré realidad mis sueños, es decir cumpliré todos tus deseos, conocerás sitios que aún no has visitado, te contaré historias que jamás te han contado, escucharás tequieros que nunca has escuchado, te amaré como nadie te ha amado. El tiempo se escapa, cada día es un último día que hay que aprovechar, el último lunes de nuestra vida, el último abrazo, el último beso, el último día, todo eso es un corto espacio de tiempo, pero yo seré el primero, yo seré el primero que te dé tu último lunes, tu último abrazo, tu último beso, tu ultimo día, seré el primero en rellenar tus días de alegría. Como me gustaría parar el tiempo y disfrutar del momento sin presiones ni prisas, quiero disfrutar de todas esas últimas cosas a tu lado, te habré dicho muchos tequieros seguidos, pero quiero que el último sea el más importante, que pare el tiempo en ese instante en el que mi voz retumbe en tu oído, el tiempo se reanuda, en los últimos segundos suspiro, de esa forma puedo morir tranquilo.

Alejandro García, Y desde entonces, el tiempo cree que quise matarlo y no quiere hacer nada por mí. Ahora son siempre las seis de la tarde.

Repaso mis pasos.

Todo empezó como un juego, hablando de amores ciegos, todo el mundo calló cuando alimente mi ego. Mis textos a tu mente son irresistibles, me acuerdo de todos los comentarios sobre cosas imposibles. En el baúl de los recuerdos encontré una nota para el futuro, con el tanto por ciento de mis pensamientos aquellos que invadían mi curiosidad, recuerdo mis comienzos hablando sobre mi felicidad, la perdí y conocí a la soledad. Empecé a flipar cuando os empezasteis a emocionar en esos tiempos me encontraba como un flan, no me dejé llevar por el que dirán, os sorprendíais porque escribía sobre cualquier cosa, muchos creísteis que yo no los escribía que decía mentiras piadosas. Una chica llegó, entró en mi corazón, la perdí y con ella mi razón, no tenía lápices para pintar mi vida de color, ella hizo que empezara a escribir sobre el desamor, escribo lo que siento, meses después escribí su sabor, mi amigo me inspiró en una conversación hizo de ella un nuevo texto llamado valor. El tiempo pasaba y con él la fantasía de un mundo resumido en milésimas de segundo, me retaron a hablar del bmx y su mundo, conté la vida cruel de un pobre vagabundo. Entraste en mi vida y conocí el amor verdadero, siguiendo el sentimiento garrapatero siempre con los pies en el suelo, imaginé mi vida en el cielo. El porqué de las cosas nunca tuvieron una solución, mi vida en ese momento era una contradicción, entré en tu juego y me convertí en avaro de la ilusión, tantas preguntas que me convertí en catedrático de reflexión. Mi adicción al tabaco era una mentira, en los lugares que frecuentaba el espectáculo estaba servido, quise olvidar y tomé una dosis de olvido, cuando me encontraba perdido vi la luz al final del camino. El arco iris daba paso a la sonrisa de un día de tristeza, mi cabeza se partía como un puzle de mil piezas. Buscaba la inspiración en la luna, buscaba la inspiración en un susurro a mi oído, en mis momentos de nerviosismo gritaba a puro grito y en silencio. Consultaba con mi psicólogo personal cada noche, esas noches donde transformaba simples letras en magia, hablando de magia, el día en que me enamoré de ti me hiciste brujería, ese día sentí volar, ese día te conseguí gracias a una estrella polar que cumplió el mayor de mis deseos, me fijaba en cada detalle, no pensaba en el rechazo, obligado a vivir y sin razón por hacerlo, junto a ti puedo hacer más de dos cosas a la vez, mi conciencia no me traicionaba, porque no mataba aquello que yo amo y amaba, nuestro amor es de cisnes, comparaciones de animales como mi complejo de rana, somos dos sinónimos unidos, nos conocemos aunque somos como dos desconocidos y cambié mi reflexión desde el día en que te conocí, estoy enamorado y loco ahora me pregunto porque tengo tanto y otros tan poco.

P.D.: Te quiero, os quiero y gracias.

Alejandro García, cien años es un centenario, cien podría ser es mucho mejor.

El tanto por ciento de mis pensamientos

No quiero saber nada de nadie, aunque nadie nunca quiso saber nada de mí, mi vida se aleja poco a poco, hay momentos en los que me gustaría poner un punto y final y decir adiós, un adiós sentido, un adiós que justifique mi rendición ante la vida, hay momentos en los que me encuentro solo y la soledad es mi mejor compañía, irónico pero ella no me falla, aunque me gustaría que me fallase, lo que de verdad me gustaría sería recuperar mi vida, lo que de verdad me gustaría sería que volvieras tu. La vida son dos días y los paso hundido, desamparado, prefiero estar mal acompañado, al segundo día vi que no acababa mi vida, para que arriesgar si el final no va a llegar, para que parar de sufrir si aún queda por llorar, para que sonreír si no hay motivo por el cual, para que decir te quiero si puede haber marcha atrás. En este cálido verano, mi rostro es pálido, siento el frío, me encuentro en un lugar sombrío y solo quiero huir, huir de mi, gritar y escapar de esta prisión que me retiene, ausencia de libertad, quiero sentirme vivo, quiero vivir y sentirte, quiero tantas cosas y de tantas tan pocas, me engaño y creo estar vivo, pero te recuerdo y muero de nuevo porque eres olvido. Refugiarme en mi interior, analizarme desde adentro y notar mi ausencia mientras respiro, irónico, sentirte querido sin tener querida, en algún lado de mi mente debe haber un pedazo de vida. El 1% de mis pensamientos son trágicos, en el resto se encuentra mi vida, un 99% de pensamientos sobre mi vida, el motivo por el cual te recuerdo a cada instante, el motivo por el cual recuerdo tu despedida, el motivo por el cual recuerdo estar muerto, el 1%.

Alejandro García,”Quiero escapar a mi desierto sin ser visto”

psicólogo personal

Me refugio en el papel para explicarle lo que siento, él me entiende, es el mejor en esto, es mi psicólogo, una especie de auto ayuda, el habla cuando mi alma está muda. Soy un alumno de su clase, él es la base, siento un desahogo total en cada frase, el me ayuda a olvidar por un instante, es como si a través de palabras un peso me quitase. El no me falla en mis días de inspiración, está esperándome en el escritorio de mi habitación, nuestro acompañante el lápiz nos guía, su mina mancha de letras estos renglones que escribo, papel y lápiz, muy dentro los percibo cuando escribo, papel y lápiz, hacen de un loco un escritor compulsivo, papel y lápiz, hacen que crea en los motivos por los cuales vivo. Me ayudan a reflexionar sobre la vida, para que mentes perciban cada rima, vuestros halagos suben mi autoestima, ponen a cada texto el broche, me exigen a volver con el papel cada noche. Espero que perdure mi existencia y con ella la de mi psicólogo, no me gustaría terminar sin empezar el prólogo. Mi papel no se arrugará, la mina de mi lápiz perdurará, moriré y todo lo que escribo seguirá, no soy inmortal pero cada letra me lo hace estar, mis historias seguirán viviendo cuando yo deje de estar, de esta forma consigo hacerme inmortal.

Alejandro García, “Y solo ante el papel puedo eliminar tensión, él me entiende y no me cobra ochenta euros por sesión”

Quiero estar solo, estoy solo.

No quiero recibir una sorpresa, con esos globitos de colores, con esos carteles repletos de felicitaciones, esos regalos envueltos en esos papelitos tan bonitos, no quiero sorpresas, no quiero regalos, no cuentes ninguna anécdota mía, hoy solo quiero dormir, mañana será otro día. No quiero tu verborrea, no quiero que matices, en mi vida los días nunca fueron felices, jamás comí perdices, no desperté de esa cama esperando el ansiado beso de una bella dama. No quiero chistes, no te doy permiso, está prohibido sonreír, si tu sonrisa es por compromiso, no sonrías porque yo sonría, no sonrías por el momento, que tu sonrisa provenga de adentro, que tu sonrisa salga por puro sentimiento, estate atento, quiero que estés triste si no estás contento, no finjas tu alegría, esa es mi filosofía, no finjas tu tristeza, si el anonimato es tu intención, no llores si solo quieres llamar la atención. No quiero tus enseñanzas, no quiero falsas alabanzas, así es la esperanza que me transmites, no me vengas a buscar para jugar al escondite. No me digas que me quieres, que no estoy para bromas, no quiero ningún abrazo, no quiero tus tequieros a corto plazo, tus caricias son frías no las siento, son caricias sin sentido, me tocas y me bloqueo al no sentir el cosquilleo, no sufres en tus momentos a solas, como duele escribir mi realidad, no notas mi ausencia en tus ratos de soledad. Nunca fui creyente y te creí, imaginé que tus tequieros eran verdaderos, el mundo se me vino encima cuando puse los pies en el suelo. Apagaré las velas y quedaré en esta abrumadora soledad, soy un imán para la oscuridad, la soledad es una bestia y yo el gladiador en este coliseo, apagué las velas sin pedir ningún deseo.

Alejandro García, “Quiero estar solo, si solo todo estará bien”

Dos desconocidos que se conocen muy bien.

Como me gustaría haberte conocido por carta, por teléfono, por internet, solo conocer tu voz, no saber la forma con la que me miras, con la que me abrazas, no saber tus defectos físicos, no saber de ti en ese aspecto, sería todo tan especial, tan inocente, tan bonito, tan transparente, tenerte en mi mente, sin una altura fija, sin un cuerpo, sin una silueta, solo parte de tu rostro, conocer solo una parte de ti y no cansarme de tu sonrisa, de tus abrazos, de tus miradas, de ti en conjunto, de todo lo que equivale tu amor y echar de menos a alguien que no he tocado, que no he visto, es una sensación que me gustaría sentir, dos corazones, amigos y queridos, perdidos y sentidos, dos corazones desconocidos. Pero no es así y te conozco tanto como tu madre te conoce, conozco tu roce, he visto tu sonrisa y te he amado, he visto tus caricias y te he abrazado, te echo de menos aun así pero no echo de menos quererte, no digo que me canse de verte por mucho que sepa que aunque no estés voy a tenerte. Pero imagino una despedida y un recibimiento, más emotivo y con más sentimiento, porque los segundos a tu lado son incontables por saber que al día siguiente te tendré a mi lado, si no fuera así los habría contado, porque los segundos en silencio contigo es tiempo desperdiciado, si no fuera así, los habría aprovechado.

Alejandro García, Éramos como dos desconocidos que se conocían muy bien.

Televisión basura.

¿Sálvame? Sí por favor sálvame de tu programa, colaboradores que venderían a su madre por ganar fama, para mi suele ser infama, me paso noches en vela sentado sobre mi cama, pensando quien envuelve este mundo, televisión basura reina del inframundo, me repugna vuestra verborrea, hacéis de una noche un año, victimas del desengaño, seres huraños habitan en mi país y así ardió París, flojeáis en mi terreno, tarde apretáis el freno, constante desenfreno, matáis por un estreno, un beso de una relación espontanea, miles de ojos esperando una instantánea, hacéis daño, un daño abismal, sois los disfraces de este carnaval, debéis saber que formáis parte del mal, os hundís en charcos, mientras gente como yo sobrevive en este mar de llantos. Culpables somos al aclamarlos como a reyes, me vuelvo loco y pierdo la cordura con la televisión basura ¿Por qué les aclamas? ¿Pagan tus facturas? ¿Estás segura? Si son la causa de mi amargura, sus almas son crueles, ninguna alma pura. Marchitan esta flor, ponen precio al amor, ponen precio al olor, ponen precio al color, ponen precio al dolor, famosos y famosas sois lo peor.

Alejandro García, “Que la caja tonta no es tan tonta y contra ti conspira”

Síntomas de celos.

Cuando la persona más importante de tu vida, está a punto de desaparecer, haces lo posible para intentar atraparla, hacerla tuya, es tanto lo que la quieres que no te imaginas una vida sin ella y es por eso que los seres humanos fallamos y en un intento de recuperar o de intentar que no escape empeoramos la situación haciendo que en vez de retenerla esta huya. Me refiero a un arma letal en una relación, muchos creen ser liberales, creen aguantar la tentación, sin saber que son presas de la sinrazón. Amar con miedo, amar con corazón, miedo de amar por si me robase algún ladrón, haciéndose con tu joya más preciada, apoderándose de tu tesoro, robándote a tu amada. Celos odiosos, chicos celosos, demostráis en cada acto vuestro amor, pero no tengáis temor, si de verdad os quieren no se venderán a cualquier ladrón, no os hundáis pensando en consecuencias, disfrutad de ella, ¿Sabéis querer? Queredla ¿Sabéis complacer? Complacedla. Soy celoso, celoso pasivo, no lo confundáis con compulsivo, primeros síntomas de posesión y obsesión, segundo síntoma de locura, de tirarte de los pelos, si tienes estos síntomas, tienes celos. En cierto modo me gustaría que mi pareja fuera un poco celosa, de esa forma yo no lo sería, viendo que padece esos síntomas, sabría que me querría. En el caso de que no quieras padecer celos, enamórate de alguien no acostumbrado a ser amado, enamórate de una persona imperfecta y que desde el día que tus ojos se cruzaron con ella se convirtió en perfecta.

Alejandro García, “Porque amar es la mayor locura, a no ser que se ame con locura”

Sinónimos

Me gusta conmoveros a través de letras, inmóviles, inertes, sin vida pero con historia, sin victoria pero con gloria, tranquilas, pasivas transmiten alegría y euforia. Huir, escapar, sentirme en plena fauna, huye de esta jaula, escapa de esta cárcel, barras grises impiden mi independencia, abrid vuestros ojos y despertad, sientan esta libertad, salgan a flote, barras grises transformadas en barrotes, que os llamen por vuestro nombre, no por ningún seudónimo o mote, salta, brinca o bote. Lugar, sitio, estancia, distancia, reiteren y repitan con constancia, perseverancia, empeño y firmeza, sé rey sin ser de la realeza, diciendo realidades, verdades, sin patrañas ni mentiras. Recibirás golpes y palos, obtendrás obsequios y regalos, tocaras y rozarás la muerte. Tonto, necio, no le pongas a tu vida precio, da la cara, muestra tu rostro, seas animal o monstruo, mira al sol engendro, que en tu jeta pegue el lorenzo, esperpento, cada instante cada momento, estate al tanto estate atento, no esperes al universo, no esperes a que explote este globo, aúlla, grita, lobo, demente, tu jeta de majareta asusta al planeta, cachorra, chucha, perra, pírate de mi tierra, pobre vagabunda , no te voy a dar mi pan, fuiste un holgazán, te condeno el demonio y Satán, animal, oso, perezoso, vigoroso, poseo tu intelecto, firme y recto. Niñato me tienes para rato, imberbe sufre tu adolescencia, tranquilo y paciencia, deja de tocarte el nabo, rabo pasa la edad del pavo a la edad adulta, olvida tu vida inculta, no te metas en embrollos, en plena etapa de desarrollo, deja de fumar, deja ese cogollo, madura, reflexiona, medita, piensa, deja el imagina o podría ser, a partir de ahora di voy a ser.

Alejandro García, El enemigo del antónimo.

Podría ser...

Comparaciones que intentan ser odiosas o diosas que intentan comparar.